Habana Underground

4 horas
10 personas

Cuál es el plan.

En busca de estilos de vida alternativos, recorreremos las callejuelas de la ciudad con el recorrido en bicicleta Havana Underground. Veremos las vistas y lo que se esconde detrás de ellas. Diferentes culturas, desde la española hasta la yoruba y la china, han moldeado al pueblo cubano tal como es hoy, con sus religiones, bailes, música, tradiciones y sueños únicos. Por otro lado, el tira y afloja constante entre las potencias mundiales ha puesto en vilo la vida de los isleños desde el triunfo de la Revolución. Sin embargo, los cubanos encuentran la motivación para continuar “en la lucha”. Enfrentados a constantes desafíos, lo reinventan todo y, con su ingenio, han afrontado décadas difíciles.

Preste atención mientras descubrimos juntos el arte callejero de inspiración afro, la propaganda, el café cubano de 5¢ y la cultura del tatuaje. Responderemos por qué La Habana tiene un barrio chino pero no chinos. Mostrarle dónde encontrar comida y bebidas baratas. Hable acerca de cómo los inmigrantes recientes se han sentido atraídos por la nueva energía de la isla. Contarte secretos de la vida nocturna del Malecón. Y hable sobre el Paquete, la solución cubana para ver sus programas y películas favoritas sin internet. Y para terminar, iremos a un bar de cervezas donde solo van los locales.

¿Te preocupa si tomamos medidas contra el COVID-19?

Qué está incluido.

Casco (opcional).

Bicicleta confortable.

Agua, jugo o café.

Poncho para la lluvia.

25€

Reserve el tour en bicicleta Habana Underground

octubre 2022
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6

Punto de encuentro.

Comentarios.

Entérate de cómo se lo pasaron algunos cientos de viajeros que pasearon con nosotros.

Tener en cuenta

Los servicios comerciales (tours, experiencias) no están disponibles temporalmente .

[email protected] visitante, como proyecto de bicicletas sin ánimo de lucro, nos urge adoptar la forma legal (preferentemente PDL) para después aspirar a conseguir un espacio donde establecer Citykleta permanentemente y reanimar las actividades.

Mientras, Citykleta está realizando su Programa de Educación Ciclista y otros eventos gratuitos. Además, nuestras sitios webs citykleta.org y edu.citykleta.org están en construcción.

Deséanos suerte   ;)