Citykleta promueve que las bicicletas sean atractivas y accesibles para la gente, convirtiendo cada bici subutilizada en una oportunidad

Valores que nos mueven

Respeto al ecosistema

Nos adentramos a los ecosistemas en grupos pequeños velando su capacidad de carga.

Cultura local primero

Promovemos redescubrir lugares con alto valor cultural e patrimonial.

Sin carbono

Nuestras operaciones tienen una huella de carbono mínima.

Apoyar a los locales

Priorizamos alianzas con los negocios familiares para dinamizar la economía.

Inclusivos y diversos

Tenemos lugar para todas las personas sin distinción de raza, sexo u orientación.

Backstage

Yasser González Cabrera

Yasser González Cabrera

Director General y de Operaciones

Yasser, fundador de Citykleta, combina su pasión por el ciclismo con una formación en informática. Su liderazgo en Citykleta ha sido influyente en la revitalización de la cultura del ciclismo urbano en La Habana, fomentando un estilo de vida sostenible y la conexión comunitaria. A través de la Masa Crítica Habana y otros proyectos, ha demostrado un compromiso con la innovación y el cambio social.

Liane Lazo

Liane Lazo Núñez

Dirección de Marketing y Gestión de Comunidades

Egresada de Comunicación Social de la Universidad de La Habana, Liané combina su pasión por el ciclismo y los viajes con un fuerte compromiso por el feminismo y la sostenibilidad ambiental. Activa en redes sociales, comparte experiencias inspiradoras que reflejan su dedicación a un estilo de vida activo y consciente. En Citykleta, aporta creatividad y una perspectiva fresca en la promoción del ciclismo urbano.

Amalia Izquierdo Alvarez

Amalia Izquierdo Álvarez

Gerente de Producto

Amalia, graduada del ISDi en La Habana, es una diseñadora gráfica con un profundo amor por el cine y los gatos. En su tiempo libre, Amalia es youtuber mochilera. Además de su enfoque profesional, encuentra inspiración y libertad explorando las calles de La Habana en bicicleta. Su habilidad para fusionar el diseño gráfico con su entusiasmo por la cultura urbana la convierte en una pieza clave del equipo de Citykleta.

Yoanna Gonz;alez Cabrera

Yoanna González Cabrera

Atención al Cliente y Educación

Originaria de Juventud, Cuba, Yoanna es médico pediatra y apasionada ciclista. Se unió a Citykleta en 2023 para fomentar nuestro programa de educación ciclista y ha colaborado en investigaciones sobre mujeres ciclistas en La Habana junto a la Brock University. Ser madre es su mayor orgullo y proyecto de vida.

Voluntarios

Indiara
Indiara Rivero Reyes
Fotografía
Karla Llanes
Karla Llanes
Fotografía
Yasmani Olmo López
Yasmani Olmo López
Voluntario en la educación ciclista
Henry Rodríguez Ruiz
Fotografía
Únete a nuestro equipo para debloquear el potencial de la bici

Visión

Alcanzar el liderazgo en movilidad sustentable a través de la innovación tecnológica y una orgánica integración con la comunidad

Derechos de autoría de la fotografía

Queremos agradecer a los fotógrafos e ilustradores cuyas obras se presentan en nuestro sitio web. Su talento y esfuerzo han contribuido significativamente a la estética y al contenido visual de nuestra página. Es importante para nosotros destacar que estas imágenes e ilustraciones son producto de su creatividad y habilidad artística y estamos muy agradecidos por permitirnos utilizarlas gratuitamente. Sus trabajos tienen impacto positivo  en nuestra plataforma. ¡Muchas gracias!

Ubicación

Citykleta no tiene un espacio físico, sino que opera de manera itinerante en la ciudad. Si deseas hacer un envío postal, puedes usar la dirección siguiente:

Santa Teresa 5,
entre Almendares y Luz. Plaza.
La Habana 10400.

5/5
16 reseñas
5/5
41 reseñas
4.9/5
1200+ reseñas
5/5
35 reseñas
our app
¿Tienes una bicicleta en desuso y te viene bien hacer dinero?
Prueba nuestra app para compartir bicicletas entre usuarios