Ir en bici, escuchar música en vivo, comer aperitivos, ver a los amigos y hasta bailar es nuestra idea de Bicipiknic Musical. Cada cual debe venir con su bici. Del punto de encuentro, partiremos en un recorrido hacia un área verde urbana. Vamos a encontrar un lugar relajante donde realizar el picnic. Quizás vas a descubrir algún nuevo lugar de la ciudad en el recorrido.

Organízate con tiempo. Prepara algo para degustar en el picnic. Siéntete libre de expresarte con arte, música, bebidas, comida o un rico postre, buena vibra, además de traer tu bici. Quizás tienes algún juego de mesa, una pelota o una guitarra. Tráelos. Bicipiknic Musical es posible cuando todos contribuimos. El rato agradable estará asegurado con buena música electrónica, experimental o electroacústica.

Te invitamos a unirte este espacio íntimo y familiar, que no es más que una divertida manera de promover la bici. Trae a tus amigos, tu pareja, familia y vecinos para celebrar. Disfruta con nosotros de una linda tarde de bici picnic en La Habana.