Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiesta de Reparación de Bicis

mayo 27 @ 16:30 - 20:00

Día de Reparación de Citykleta, Festival de la Rueda

Festival de la Rueda (de Artecorte) y Citykleta te invitan a la Fiesta de Reparación de bicicletas el 27 de mayo a las 5:00 PM. Esta edición del festival tiene especial enfoque en empoderar a las personas sordas.

Durante una tarde, vamos a reparar cuantas bicicletas esté a nuestro alcance. Ambientaremos nuestra jornada con música y algunas pequeñas iniciativas. Para hacer una gran fiesta necesitamos 1ro – bicis rotas, 2do – voluntarios, 3ro – donaciones de piezas y partes de repuestos para bici.

Si tu bicicleta está rota sólo tráela a la fiesta en el Callejón de los Peluqueros. En cambio, si quieres apoyarnos como voluntario/a contáctanos dejándonos saber (abajo) si quieres hacer de mecánico/a o ayudante.

Para las donaciones, avísanos desde ya para pasar a recogerlas en nuestra bici cargo. Cualquier cosita de bici que tengas por ahí entre tus tarecos, y crees que pueda ayudar a otra persona, es bienvenida.

Detalles

Fecha:
mayo 27
Hora:
16:30 - 20:00
Etiquetas del Evento:

Organizador

Citykleta
Correo electrónico:
info@citykleta.org

Local

Callejón de los Peluqueros
Calle Aguiar entre calles Peña Pobre y Cuba.
La Habana, La Habana Cuba
+ Google Map
Teléfono:
55652579

Deja un comentario

Citykleta está cerrado temporalmente hasta que consiga estatus de Proyecto de Desarrollo Local.

Como proyecto de bicicletas sin ánimo de lucro, nos urge adoptar la forma de PDL para conseguir un espacio y canalizar recursos que nos permitan reanimar las actividades, clases, servicios e iniciativas pensadas para los residentes en La Habana. Mientras tanto, Citykleta y el sitio web citykleta.org están en construcción. Deséanos suerte :)

Cierra esta ventana emergente para ver nuestro sitio web.