Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Bicipiknic

diciembre 21 @ 14:00 18:30 CST

Reunirse con gente que se mueve en bici, escuchar música, comer aperitivos y realizar juegos es nuestra idea de Bicipiknic Musical. Siéntete libre de expresarte a través del arte, la música, la coctelería, y la comida. Nosotros le pondremos buena vibra y te invitamos a que vengas en bicicleta.

Cocina algo para degustar entre amigos. Quizás tienes algún juego de mesa, una pelota o una guitarra. Tráelos. Esta fiesta es posible cuando todos contribuimos con algo. El rato agradable estará asegurado con buena música electrónica, experimental o electroacústica.

Te invitamos a unirte este espacio íntimo y familiar, que no es más que una divertida manera de promover la bici. Trae a tus amigos, tu pareja, familia y vecinos para celebrar. Disfruta con nosotros de una linda tarde de bici picnic en La Habana.

El picnic tendrá lugar en un campo de tiro con arco abandonado justo al lado del patinódromo y las canchas de frontenis. Esa área es conocida como el Parque Forestal dentro del municipio de Plaza. Puedes llegar tomando la avenida 26 y girar en la calle que da acceso al Parque Metropolitano. También es conocida por una antigua ciclovía a la Cujae que existí allí. Encuentra las instalaciones deportivas, estaremos allí en un campo.

  • Menores de 18 pueden asistir solo en compañía de un tutor legal. 
  • Esta actividad incluye consumo de alcohol. Solo participantes a partir de 18 años pueden beber.
Free

Yasser de Citykleta

Parque Forestal (Metropolitano)

Acceso al Parque Metropolitano
La Habana, La Habana Cuba
+ Google Map

Deja un comentario

Los servicios comerciales (tours, experiencias) no están disponibles temporalmente .

[email protected] visitante, como proyecto de bicicletas sin ánimo de lucro, nos urge adoptar la forma legal (preferentemente PDL) para después aspirar a conseguir un espacio donde establecer Citykleta permanentemente y reanimar las actividades.

Mientras, Citykleta está realizando su Programa de Educación Ciclista y otros eventos gratuitos. Además, nuestras sitios webs citykleta.org y edu.citykleta.org están en construcción.

Deséanos suerte   ;)