Bicipiknic

  • 14 Abr 2024
  • Parque Panorama, Nuevo Vedado
Día
:
Hr
:
Min
:
Sec
Varias personas hacen un picnic en un espacio urbano lleno d evegetación

¡Toma la bici y vámonos de Bicipiknic! Es momento de desconectar y pasar tiempo al aire libre, relajándote y disfrutando de deliciosa comidas, y creando recuerdos con las personas que más quieres. Hemos encontrado un espacio verde y urbano en la ciudad al cual puedes llegar en bicicleta y unirte a este evento. En el Bicipiknic, queremos celebrar a la comunidad, la naturaleza y la cultura ciclista de La Habana. Es una oportunidad única para reunirnos y conocer nuevas personas que se mueven en bicicleta.

La música estará a cargo de DJ DREW, que trabajará las máquinas para nuestra comunidad por primera vez. DJ Drew es un artista que fusiona Deep House y Afro Latin House. Su música captura la magia de amaneceres y atardeceres, conectando con amantes de nuevas experiencias. La naturaleza inspira su creatividad y además, es un apasionado del ciclismo de montaña, lo cual se refleja en su estilo de vida y en su música como una vía para expresar emociones.

📅 14 de abril de 2024.
🕔 5:00 PM – 8:00 PM .
📍 Calle Colón entre Panorama e Hidalgo, Nuevo Vedado.

Nos encontraremos en un enorme montículo de hierba en un lugar céntrico de la ciudad, que tiene vista al obelisco de la Plaza de la Revolución. Este espacio es perfecto para hacer picnic, correr, jugar cualquier tipo de juego entre adultos y niños, recostarse a descansar y bailar.

Cómo sugerimos organizarte para el Bicipiknic

  1. Elige un tipo de comida que quieras compartir con tu gente. Puedes hacerla en casa o pasar a comprarla en alguna cafetería o pedirla con delivery hasta el parque. Coordina con tus acompañantes para que traigan comida diferente y evitar que se repitan los platos. Incluye dulces.
  2. No olvides agua y otras bebidas refrescantes. Si traes nevera, compártela y avisa a otros para buscar hielo.
  3. Llévate contigo una lona o mantas para cubrir la hierba, cojines o sillas de jardín para que te sea confortable sentarte o tumbarte sobre el césped.
  4. Incluye algún juego, ya sea de mesa (Uno, dominó), o de campo (fútbol, badminton).
  5. Empaca todo en una mochila o en la bicicleta. Esto podría ser un reto, pero como ciclista, no será la última vez que emplees tus habilidades para resolverlo.
  6. Trae a tu mascota si se siente confortable con extraños y no representa un peligro para los demás.

Pedalea, únete y disfruta nuestro Bicipiknic!

El video recopila fragmentos de la primera edición realizada el sábado, 7 de marzo de 2020, una semana antes que la pandemia Covid-19 llegara a Cuba.
  • Tiempo: 5:00 pm - 8:00 pm (America/Havana)

Eventos relacionados

our app
¿Tienes una bicicleta en desuso y te viene bien hacer dinero?
Prueba nuestra app para compartir bicicletas entre usuarios