El Bosque Encantado

3 horas
10 personas

Cuál es el plan.

El tour El Bosque Encantado te permitirá explorar El Bosque de La Habana. El tour dura 3,5 horas. Veremos que los paisajes son frondosos en el Bosque La Habana. Después, iremos en bicicleta al centro de la ciudad. Allí encontraremos un parque a lo largo del río Almendares . Esta área, que se inaguro en 1901, ha quedado prácticamente en el olvido. El bosque es conocido también como el Gran Bosque de La Habana. Fue diseñado por Jean C. N. Forestier, el arquitecto paisajista de los jardines de la Torre Eiffel. El recorrido comienza con una famosa historia de amor. Contamos esta para mostrar la extravagancia de La Habana de principios del siglo XX y el Bosque de La Habana.

Vamos a pasear por el barrio de Vedado hasta el bosque de La Habana. Hay que subir y bajar algunas colinas para llegar al río Almendares. Este rio fue una vez el eje económico de La Habana y su desarrollo desde su fundación. Un camino escondido nos guiará hasta los Jardines de La Tropical. Te vas a sorprender con los paisajes surrealistas de estilo Gaudí y hasta un castillo morisco. Hay enormes árboles caminantes. A menudo encontremos practicantes de la religión Santería. Entenderás cómo el Bosque de La Habana se ha convertido en un santuario natural.

Empezaremos pedaleando en Vedado. Este es el barrio de los ricos. Luego, en el Bosque de La Habana tomaremos un camino escondido que nos llevará al Jardín de la Tropical. Este jardin es una maravilla de la arquitectura en Cuba. Vamos a cruzar El Bosque de La habana. El Bosque de La Habana es otro paisaje olvidado. Fue diseñado por Forestier. Vamos a visitar el Parque Almendares más tarde. Pararemos en un bar por unas tapas y jugos. Tendremos una vista bella al rio en el barrio de Miramar. Al final del recorrido, vamos a hacer una pausa para relajar en un bar al aire libre. Disfruta de un jugo de frutas tropicales y tapas de mariscos. La vista del río es espléndida.

¿Te preocupa si tomamos medidas contra el COVID-19?

Qué está incluido.

Casco (opcional).

Bicicleta confortable.

Agua, jugo o café.

Poncho para la lluvia.

25€

Reserve el tour en bicicleta El Bosque Encantado

[booked-calendar calendar=384]

Punto de encuentro.

Instrucciones para llegar

Comentarios.

Entérate de cómo se lo pasaron algunos cientos de viajeros que pasearon con nosotros.

Tener en cuenta

our app
¿Tienes una bicicleta en desuso y te viene bien hacer dinero?
Prueba nuestra app para compartir bicicletas entre usuarios