La Playlist de AM:PM para el Bicipiknic Musical

Pedalea al ritmo de la playlist que diseñó la revista de música cubana AM:PM para nuestro Bicipiknic.

Playlist Bicipiknic Musical
Compartir

Este sábado 27 de noviembre celebraremos nuestro primer Bicipiknic Musical en mucho tiempo, con la colaboración especial de Magazine AM:PM que nos regalará una playlist sabrosa para disfrutar al aire libre. Si quieres relajar en una zona verde de la ciudad mientras comes, hablas con tus amigxs y escuchas buena música, ¡no te lo pierdas! Estaremos en un campo de tiro abandonado en el Parque Forestal (ubicate en el mapa) de 3pm a 6pm para pasarlo lindo con todxs ustedes.

Descarga la playlist del Bicipiknic Musical antes y después del evento. Te acompañará siempre que quieras pedalear por La Habana en una onda chill y relajada. AM:PM te aporta la música que necesitas para disfrutar aún más la bici en La Habana con nosotrxs.

Si no se te carga la playlist, activa tu VPN favorita…

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

Continuar leyendo

Los servicios comerciales (tours, experiencias) no están disponibles temporalmente .

[email protected] visitante, como proyecto de bicicletas sin ánimo de lucro, nos urge adoptar la forma legal (preferentemente PDL) para después aspirar a conseguir un espacio donde establecer Citykleta permanentemente y reanimar las actividades.

Mientras, Citykleta está realizando su Programa de Educación Ciclista y otros eventos gratuitos. Además, nuestras sitios webs citykleta.org y edu.citykleta.org están en construcción.

Deséanos suerte   ;)