Bici + Copa = Mujer Empoderada​

Por primera vez realizaremos un taller para mujeres en colaboración con el proyecto La Mina. El miércoles 22 de diciembre realizaremos el Bici + Copa = Mujer Empoderada​, un taller dirigido a las mujeres que usan la bicicleta para su movilidad. Abordaremos soluciones para andar en bici durante la menstruación, postura ideal para asegurarse de siempre estar cómoda, consejos para cuidarse en la vía en tus recorridos diarios…

Volante del taller Bici + Copa = Mujeres Empoderadas
Compartir

Por primera vez realizaremos un taller para mujeres en colaboración con el proyecto La Mina.

El miércoles 22 de diciembre realizaremos el Bici + Copa = Mujer Empoderada​, un taller dirigido a las mujeres que usan la bicicleta para su movilidad. Abordaremos soluciones para andar en bici durante la menstruación, postura ideal para asegurarse de siempre estar cómoda, consejos para cuidarse en la vía en tus recorridos diarios…

Unas especialistas nos guiarán en una conversación sobre varios temas vinculados con el cuerpo de la mujer y la bici. Si tienes preguntas, quieres consejos, te gustaría compartir experiencias con otras mujeres ciclistas, ¡esto es el evento para ti!

Además, estaremos regalando copas menstruales a las mujeres que vienen. Tenemos copas limitados, entonces cupos limitados.

Reserva tu puesto en el taller a través de nuestro calendario de inscripción al final de esta página.

¡Inscríbete ya!

Deja un comentario

Continuar leyendo

Citykleta está cerrado temporalmente hasta que consiga estatus de Proyecto de Desarrollo Local.

Como proyecto de bicicletas sin ánimo de lucro, nos urge adoptar la forma de PDL para conseguir un espacio y canalizar recursos que nos permitan reanimar las actividades, clases, servicios e iniciativas pensadas para los residentes en La Habana. Mientras tanto, Citykleta y el sitio web citykleta.org están en construcción. Deséanos suerte :)

Cierra esta ventana emergente para ver nuestro sitio web.